domingo, 21 de noviembre de 2010

POUM CALAFELL - GRAN ROBO A PLUMA
















Asistimos a un gran robo a mano desarmada, sin pistola y con mucho arte, el POUM.

Desde el Ajuntament de Calafell han devaluado nuestros pisos en SegurPark a golpe de estilográfica.

Lo llaman OD5S, afecta a todo Segur Playa y se caracteriza por tener un coeficiente de edificación de 1.25 muy inferior al de aproximadamente 2,05% en la zona hasta ahora.

En Segur Park aplicando el OD5S sobran pisos o sencillamente deben ser más pequeños.

Está suficientemente explicado en otros blogs y periódicos locales con los que enlazamos a continuación para comprobar el desastre a que nos vemos abocados.

Nuestro agradecimiento a estos blogs por su esfuerzo en mantenernos informados.

Un resumen muy adecuado que agradecemos a los de Segur de Calafell - El Blog de Segur y sus otras entradas al respecto: aquí y aquí, muy bien argumentado.

Y el Blog Sònia Mirambell con su clara explicación.

El Blog Plataforma No al Poum con diferentes informaciones.

El Blog de Calafell con su sabia aportación.

Y otros muchos que se pueden consultar en los enlaces laterales.

También hay información en Ayuntamiento de Calafell

sábado, 20 de noviembre de 2010

LAS CUENTAS OCULTAS DE LA MANCOMUNIDAD


Si se trata de secretos, todos en Segur Park. Se han presentado las cuentas OCULTAS DE LA PISCINA junto a las de las escaleras para que sean aprobadas por los propietarios. Las de la piscina (Mancomunidad) sin desglosar: ¡¡SON SECRETAS!!. Se aprueban todas juntas con las de la escalera y así no se puede comprobar nada. Eso sí, las de la escalera se explican bien.

De esta manera ningún propietario sabe qué, ni en qué se ha gastado el dinero en la mancomunidad.
Os contamos algunos un poco por encima: además de los gastos de los abogados de las demandas... Tenemos los seguros de los tres edificios sin desglosar. El IBI de las escaleras C y D incluido como gastos generales. Los gastos de facturas particulares de bloques incluidas como de piscina. Costes de arquitectos que nadie ha votado para que estén. Gastos piscinas freáticas exclusivos de C y D ... y así un sinfín de gastos que al administrador o/y presidente les ha parecido colocar como mancomunitarios.
Es decir, COMO SIEMPRE SE HA HECHO EN SEGUR PARK. Todo junto y revuelto, que no se vea nada y pagamos entre todos. ¡¡¡Es que no se enteran!!! Tal como dijo un administrador en cierta ocasión: "Sólo vienen a pasar un mes en verano... y no quieren saber nada..."

Linkando

Related Posts with Thumbnails