domingo, 14 de agosto de 2011

ELECCIÓN PRESIDENTE FASE III: E, F, G Y Parquin

A la vista de los últimos sucesos acaecidos en Segur Park, nos hemos visto obligados a interrumpir nuestro plácido descanso para considerar algunos datos en este galimatías.  Miraremos de aportar un poco de luz sobre los últimos acontecimientos. Suponemos que es una provocación más que un error, dado que el administrador y presidente de la piscina o mancomunidad no han convocado elecciones en dos años.

ELECCIÓN PRESIDENTE FASE III:  Las escaleras E, F y G han elegido un presidente que solo puede ser para su comunidad o mancomunidad como lo quieran llamar.  Será en todo caso el presidente del Edificio III de Segur Park que incluye las escaleras E, F, G y Parking.
(No sabemos que hace allí el de la Escalera B, debía estar invitado o quizá ¿ representando al Parking?)

NO es el PRESIDENTE DE LA PISCINA o mancomunidad. Puede ser presidente de la Fase III.

No puede ser presidente de la piscina dado que no hubo QUORUM, no estaba convocada en forma, ni cumplia con los requisitos que marca la ley...  Con lo que concluimos que eligieron al PRESIDENTE DE LA FASE III.  Desde luego el administrador y presidente de la piscina no han sido cambiados.  Y lo decimos con todo nuestro pesar.
 
Las demás Fases deberían tomar ejemplo y elegir un representante.  La Fase o edificio II que incluye las escaleras C y D pueden estar representadas por el actual presidente de la Mancomunidad, que lo es, en base sólo y exclusivamente a el voto de estas dos escaleras en la última reunión mancomunitaria.  En cuanto a la la Fase o edificio I, tienen a la escalera B que solo representa un 30% del edificio (según datos de las escrituras), por tanto siempre está en minoría ante cualquier decisión de la escalera A.  Por eso anda siempre en rebelión. 
 
Otra cosa es que, estemos de acuerdo en cambiar a los representantes actuales de la mancomunidad dada la ineptitud demostrada, tanto por el administrador,  como por el presidente.  Queremos el FIN de las CUENTAS OCULTAS, tanto por parte de Fincas Tomás, como de Fincas Baix Penedés. 

Convoquen YA,  la reunión MANCOMUNIDAD con presentación de cuentas y elección de cargos.  Es obligartorio cada año.

sábado, 13 de agosto de 2011

RECOGIDA DE FIRMAS

Un propietario propone una Recogida de Firmas a través del mail: propietariosindignados@gmail.com que transmitimos a continuación.  Diríamos que si ha de ser efectiva, debe estar también en todos los portales pegada, ya que no todo el mundo tiene internet.
Suerte con la iniciativa. 


Tal y cómo he indicado en un comentario que he efectuado esta mañana, he abierto una cuenta de correo electónico para que aquellos que quieran participar en la recogida de firmas para solicitar a El Presidente de la Mancomunidad y a los Vocales de Escalera que convoquen para el mes de Agosto una Asamble General Extraordinaria en la que podamos participar todos los vecinos con el propósito de llegar a un acuerdo de cómo debe de regirse esta Mancomunidad y alejarnos de esas actuaciones interesadas y conflictivas en las que nos han involucrado.


TODOS LOS QUE TENGAN VOLUNTAD DE LLEGAR A ACUERDOS = NEGOCIACIÓN EN LA QUE NADIE INDIVIDUALMENTE SALE GANANDO Y SE TOMAN ACUERDOS POR UN BIEN COMÚN = se pongan en contacto a través de la cuenta de correo electrónico que menciono para participar en la recogida de firmas.

POR FAVOR, ABSTENERSE TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAN LA VOLUNTAD DE RESOLVER PACIFICAMENTE LOS CONFLICTOS ACTUALES DE LA MANCOMUNIDAD.

miércoles, 10 de agosto de 2011

E-MAIL PROPIETARIO - BOMBAZO EN SEGUR PARK

A continuación reproducimos un e-mail que un propietario nos ha hecho llegar.   Le agradecemos esta aportación.

Señores,

Creo que deben de estar Uds. informados para que actúen como consideren oportuno pero todos los propietarios deben saber que los vocales de las escaleras B, E, F y G han tomado unilateralmente, sin previa consulta a los propietarios, el acuerdo de nombrar como Presidente de la Mancomunidad al Sr. Antonio Agudo. ¡¡¡¡¡¡!!!!!.

Por favor ¡¡hasta donde vamos a llegar!!. (hoy) Cuando se ha comunicado en Asamblea Ordinaria a los propietarios de la Escalera G, todos los propietarios han callado como “p….” (Quién calla otorga), sólo un propietario ha mostrado su desacuerdo. Es verdad que no hay nada mas volátil que la memoria humana, ya nadie se acuerda que éste señor fue destituido de Presidente por desajustes en las cuentas que nunca ha podido justificar a donde han ido a parar el dinero no justificado y que nos ha costado a todos los propietarios miles de euros, tampoco se acuerdan de que ellos mismos votaron para que este señor fuera destituido y alguno de los presentes participaron muy activamente para que se llevara a cabo esta destitución, seguro que alguno de Uds. escuchó pacientemente a esa señora que tanto habla tratando de llevarlos siempre a su terreno, ¡¡pues si!! ahora no se opone a la presidencia de este señor, curioso ¿verdad?. Y pensando mal, que es la mejor forma de pensar en esta comunidad, si no conseguimos parar esta nominación, este señor volverá a ser presidente cuando se avecinan nuevas obras que costaran mucho dinero y dos de los propietarios que no se han opuesto eran participantes de la famosa “Comisión de Obras” ¿Volverán a las mismas de antes?, yo creo que sí pero encubiertamente cómo lo están haciendo ahora.

Creo necesario una reacción de todos los propietarios que estén en desacuerdo con este nombramiento, a mi se me ocurren algunas cosas como hacer una recogida de firmas y entregarlas a los administradores negándonos a admitir a este señor cómo presidente, poner pancartas en nuestros balcones mostrando la vergüenza de acción de algunos de los vocales de esta Comunidad, montar una manifestación en la Piscina…

ES EL MOMENTO DE UNIRNOS PARA FRENAR ESTE DESATINO CUANTO ANTES, NOS COSTO MUCHO DINERO Y NOS PUEDE COSTAR MUCHO MAS.

Saludos a todos los propietarios de buena fe.

Linkando

Related Posts with Thumbnails