jueves, 29 de marzo de 2012

Ya hay sentencia del SUPREMO a la demanda

Agradecemos la información que nos hace llegar este propietario. Nos informa de que ya hay sentencia en firme del Supremo. Lo copiamos literalmente. 

 Segur Park Calafell escribió:
Creo oportuno informarles,  por si desean difundir esta información en su Blog de Segur Park, que ya hay sentencia de la apelación presentada por  la Mancomunidad ante la sentencia del juicio celebrado en Marzo del 2009 según creo recordar.
Las escaleras B, D, E. F y G salen perjudicadas al tener que pagar las costas judiciales y también las de las cautelares que solicitaron y no fueron admitidas a trámite por el juez.
Este dictamen del Supremo también modifica una de las demandas de la sentencia anterior en favor de la Mancomunidad por lo que en realidad quienes realmente han salido perdiendo son los denunciantes.
En mi opinión el dictamen de esta denuncia no resuelve las discrepancias que hay entre las diversas posturas de las Comunidades que forman esta Mancomunidad, si no sabemos llegar a acuerdos de buena voluntad nos podemos pasar toda la vida en pleitos y no resolver nada, los únicos beneficiados serán los instigadores del conflicto que son económicamente parte interesada.
Saludos cordiales.
Propietarioindignado

Linkando

Related Posts with Thumbnails