viernes, 13 de agosto de 2010

CUANDO EL PORTERO VIVIA EN SEGUR PARK

Nos vamos a quejar... Tenemos derecho, es lamentable lo que está pasando ¿que hace nuestro portero?, ¿que horario lleva?.
En el complejo ni se le ve. Perdón, solo a primera hora de la mañana. No cumple el horario que debe hacer según convenio y que causó el despido del empleado anterior. Recordemos que hubo un pleito que ganaron los propietarios de Segur Park en los TRIBUNALES frente al empleado de la finca y que obligan a este, por el hecho de tener vivienda a un horario que le permita un descanso nocturno de 10 horas. Es decir, debería hacer 14 HORAS DIARIAS, solo 8 de esas horas son de trabajo efectivo, el resto es vigilancia y presencia. La sentencia está a disposición de cualquier propietario en el administrador de fincas. También se puede consultar el convenio en el que queda todo esto especificado. Comprobarlo en este otro artículo.

Cuando realmente el empleado vivía en Segur Park, estaba pendiente de sus vecinos, si alguien alborotaba en horas de descanso en las terrazas o piscina, eran llamados al orden. Si llovía se cerraban las ventanas y puertas. Se controlaba el acceso de extraños a la piscina. Las hierbas no crecían entre las baldosas, destruyendo el sustrato, ni en los límites de las jardineras. La piscina se frotaba a diario. Hoy por hoy, muchos propietarios ya no se bañan en la piscina por el asco que da, hay muchos hongos pegados a las paredes, entre las líneas de gresite. Sin contar lo que nos costará a los propietarios dejarla en ondiciones. Vaciar, limpiar y volver a llenar...

El portero actual simplemente no está en la finca ni las ocho horas de su jornada laboral. "ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA". Y eso ahora en pleno verano en que todo el mundo lo puede controlar.

Recordemos que entre sus obligaciones está la de asistir a cualquier propietario a subir maletas, abrir puertas ...

En el tema de la limpieza no entraremos, ni antes ni ahora, ¡¡que pena!! Y muchas plantas le dan las gracias al Creador, es la lluvia enviada a lo largo del año la que ha permitido su subsistencia.

Sr. Presidente tome cartas en el asunto y hagamos que nuestro empleado se gane el sueldo que cobra.

Posts relacionados: CONVENIO, HORARIO

12 comentarios:

  1. Bueno, las escaleras, los rellanos, las entradas están sucias. Los aceros inoxidables de barandillas, puertas de entrada y ascensores: "no toquen Ustedee que se quedan pegaos!!!!".
    Las cristaleras de las escaleras, los jardines y resto instalaciones no se pueden ni mirar.
    Y nada que decir de la erosión natural que sufren las piedras y baldosas del suelo con raices y todo incluidas, de aquí a dos días con un poco de abono crecerán árboles.

    ResponderEliminar
  2. Alguien ha intentado explicar al portero cual es el horario que debe cumplir y sus obligaciones?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Mensaje para justiciero: si como tal se representa, mire de hacer justicia donde es evidente que hace falta. En Segur Park se han cometido y cometen muchas injusticias, personales y económicas: mala gente. Y no afirme lo que no sabe pues vuelve a ser injusto. Con este comentario solo pretende hacer daño: Es usted un lobo con piel de cordero?

    ResponderEliminar
  5. No es posible que el portero tenga vacaciones retrasadas. Había tanta faena en invierno que no las ha podido hacer...,... jejeje.
    No tomen a sus vecinos por idiotas.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que los propietarios de "Segur Park" no saben nada de lo que sucede en su finca en el invierno. El Sr. Portero tenia prevista sus vacaciones en el mes de Enero pero debido a unas obras en el parking no se le permitieron hacer y mas a mas se le dijo que las trabajara que se le pagarian. Han ido pasando los meses y no se han pagado . Solucion obligar al portero coger una semna de vacaciones antes del mes de julio y la otra pagada. Esas ordenes son la que cumplio el portero. Pero la semana que se supone que se tiene que pagar todavia no esta pagada.

    ResponderEliminar
  7. "¿Desde cuando el parking paga el sueldo al portero?" ¿Quien prohibió al portero hacer sus vacaciones?
    Si paga parking, no paga mancomunidad, está bien saberlo.

    No se puede obedecer a quien no puede mandar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Como vecina de Segur Park diré que nunca había estado la piscina tan sucia. Se debe buscar una solución para eliminar el negro de las paredes.
    Antes con los dos porteros que hubo, diariamente pasaban el cepillo por las paredes.

    ResponderEliminar
  9. Vivimos en una estado de democracia o eso es lo que pensamos. Porque se han borrado algunos comentarios que se han escritos en este blog? por que se han bloquedo los accesos a algunas personas? Si somos capaces de opinar de otras personas tambien tenemos que ser capaces para recibir las criticas.

    ResponderEliminar
  10. Un administrador del blog10 de septiembre de 2010, 19:20

    Hola Anónimo, puntualizaremos las quejas:
    No se ha bloqueado el acceso a ninguna persona.
    Los comentarios que aluden vejando o degradando a las personas, o son de mal gusto con insultos, provocaciones o malas intenciones siempre serán eliminados.
    Cualquier persona puede solicitar el acceso para hacer artículos por e-mail que se publicarán directamente en el blog. O bien puede redactarlos y enviarlos por e-mail y serán publicados igualmente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Quizá el administrador debería hacer algo al respecto del portero

    ResponderEliminar
  12. Un administrador del blog11 de septiembre de 2010, 16:37

    Hola Anónimo, puntualizaremos las quejas:
    No se ha bloqueado el acceso a nadie.
    Los comentarios que aluden vejando o degradando a las personas, o son de mal gusto con insultos, provocaciones o malas intenciones siempre serán eliminados.
    Cualquier persona puede solicitar el acceso para hacer artículos por e-mail que se publicarán directamente en el blog. O bien puede redactarlos y enviarlos por e-mail y serán publicados igualmente.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails