domingo, 27 de marzo de 2011

UN VECINO Y UN COMENTARIO

LOS COMENTARIOS.
Como siempre hemos defendido, los comentarios deben siempre seguir las normas más elementales de respeto.  Por este motivo, nos hemos visto obligados a borrar este comentario que reproducimos a continuación convertido en entrada, a fín de no eliminar opinión alguna en este Blog.

Este artículo es una copia exacta del comentario, sólo se han borrado el nombre y el correo eléctronico proporcionados por el autor, dado que aludían a terceras personas.  Rogamos a este propietario utilice su propio nombre.  O bien, si quiere seguir en el anonimato, puede utilizar cualquier otro nick que no dé lugar a equívocos.

Como siempre, estamos a vuestro servicio en segurpark@gmail.com.  Para hacer las modificacciones que considere pertinentes en este artículo o en cualquier otro,  para comunicar cualquier nueva a la comunidad o para cualquier cosa en beneficio de Segur Park. 

A continuación el comentario:

"Estamos en el siglo XI , y los grandes cambios se realizan a través de internet, es la segunda potencia mundial, vamos a intentar aplicarlo en Segur Park

Ya que por vía Presidentes y casas de Fincas, no lo podemos hacer, porque, no sabemos: Si no quieren....., si no saben.....o no se molestan,
 
Previa identificación de propietarios o relación con el, os voy a dar un correo electrónico, para quien esté interesado en recibir información, como puede ser :

1. Resolución de la sentencia
2. Medidas cautelares
3. Informe de los abogados
4. Presupuesto presentado por escalera C y el que presentaron los presidentes
5. Contrato portería
6. Relación de cuentas de todas las escaleras
7. Escritos que hemos presentado
8. Actas y otros

La unión hace la fuerza, tenemos que lograr un solución, en beneficio de todos

Y si no es así nos queda por último depositar el dinero de las cuotas, ante un juez

Hasta que se resuelvan las cuentas desde el 2005".

El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen de otras personas.

4 comentarios:

  1. http://segurdecalafell.blogspot.com/2011/03/escandalo_27.html

    Pots donar-li difusió?

    Gràcies

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo mínimo, que cada unos pague lo que le corresponde desde 2005. Pero lo justo sería ir hacia atrás, al menos hasta el 2000. Que es cuando se comienzan a aplicar repartos de todo tipo en las cuotas.

    ResponderEliminar
  3. Si no lo veo no lo creo, este blog es fantástico, justo lo que buscaba.

    No soy vecino vuestro, solo un blogger curioso que recopila curiosidades sobre las bondades y maldades de la vecindad. Ayer otro blogger me recomendó vuestro blog y comprar muchas palomitas. Si no os importa os seguiré un tiempo a ver cómo acaba, aunque sea anónimamente no vaya a ser que me pintéis el blog (jejejejeje).

    Aprovecho para pedirles a los ADMIN dos favores.

    Si en lugar de suprimir los comentarios los pueden reunir en una entrada tipo tomas falsas o XXX para una recopilación que estoy haciendo de lo que se dicen los vecinos en la red.

    Si podéis traducir las entradas en catalan o recomendarme un buen traductor, la mayor parte se entiende bien pero algunas palabras se me escapan, y el traductor de google no es ninguna maravilla.

    A cambio he escrito el comentario con todas las letras en todas las palabras y he pasado el texto por el corrector :·), y además os puedo dar links a otras comunidades de vecinos para que veáis que tampoco es tan grave lo vuestro :·)

    ResponderEliminar
  4. Great site, very impressive.

    clomid

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails