domingo, 16 de octubre de 2011

VELDI Y EL ABUSO DE LOS ADMINISTRADORES

Fieles a nuestras intenciones desde la creación de este blog publicamos este e-mail que nos llegó el 5 de Septiembre.  Motivos personales  han impedido su publicación hasta hoy.  Pero aquí está, divulgando lo que este copropietario nos propone:

Señores propietarios de Segur Park, no sé si han sido informados en las reuniones correspondientes a sus escaleras de que la empresa que realizó las obras de la fachada y cubierta del parking, Veldi Construcción y Rehabilitación, SL,  hace aproximadamente 8 meses que dejó de existir.
La situación actual es que no habiendo resuelto hasta el momento de su cierre las irregularidades en la ejecución, son causantes de múltiples goteras en el parking, muchas mas de las que habían antes de la ejecución de esa obra; ahora ya no tiene obligación moral ni jurídica de arreglarlo, ni en el caso de que sus propietarios hayan formado otra empresa como es este caso; por nuestra parte nosotros tampoco podemos reclamarles porque si cuando la empresa estaba vigente no lo hicieron, aún habiéndoles retenido pagos, menos lo harán cuando ya no se les puede reclamar nada.
Como Uds. saben, de estas obras quedaron unas cantidades pendientes de liquidar a todos los propietarios que pagaron las derramas de estas obras, se retenían por la situación en que estaban estos temas, el depositario de estas cantidades es Fincas Tomás, al menos es quién presenta el estado de estas cuentas, y ahora que ya no tiene sentido que se retengan estos importes, por lo que he podido apreciar, no está muy por la labor de devolvernos los importes que nos corresponden, con el apoyo de algún que otro propietario.
Mi pregunta es ¿que intereses habrán para que no liquiden de una vez por todas esas cuentas?, ¿existirá realmente ese dinero o se habrá volatilizado?, en caso de que no existan ya estos importes ¿en que los han empleado?.
La única forma de comprobar realmentesi los tienen, es que cada uno de nosotros hagamos una petición de devolución del importe que nos corresponda a nuestro presidente de escalera, así se verán en la obligación de elevar esta petición formal al depositario y no tendrán mas remedio que devolverlo o dar información de que pasa con él, yo personalmente voy a hacerlo espero estar apoyado por muchos de Uds. 
Si tienen alguna duda sobre este tema consulte enviando un e-mail a la dirección que se suscribe.
Saludos.
propietariosindignados@gmail.com


Este es el enlace donde pueden consultar la salida oficial en el BOE de la fallida concursal de Veldi.

3 comentarios:

  1. El dinero no estará. sería necesaria una reunión de los 105 copropietarios o al menos una explicación del administrador de la Mancomunidad. Es él el que debe pedir cuentas a fincas Tomás de nuestro dinero.
    No olvidemos que también se quedaron casi 2000€ de llaves y bombines de la piscina, que nos cobraron a los propietarios y luego no pagaron la factura.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos para los pies a este administrador que solo aconseja gastos innecesarios. Un ejemplo es el informe del arquitecto que no sirve absolutamente para nada.
    Es fácil gastar el dinero de los demás.

    ResponderEliminar
  3. PROPIETARIOSINDIGNADOS29 de octubre de 2011, 19:08

    Señores, no pidamos que los demás realicen lo que a nosotros nos pertoca hacer cómo propietarios y demandantes que deberíamos ser de esa derrama que hay a nuestro favor.
    Si Fincas Tomás no paga lo que debería pagar a Fincas Baix Penedés en concepto de la retribución que por coeficiente corresponde a la Mancomunidad ¿creén Uds. que entregará ese dinero para que sea devuelto a los propietarios?, si no lo hizo cuando se hizo el traspaso de administrador ¿lo hará ahora porque se lo pida el Presidente de la Mancomunidad? al que han interpuesto, o pretenden imponer una demanda. Por favor hagamos las cosas cómo se deben de hacer, lo digo en el escrito que envíe al Blog y lo vuelvo a decir ahora, que cada propietario lo pida a su Presidente de escalera y a Fincas Tomás, y si puede ser hagánlo por burofax.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails