lunes, 17 de agosto de 2009

UNA HISTORIA SIN FINAL

CONTINUA EL VANDALISMO
Parece que en Segur Park el tema de la convivencia pacífica es algo complicado, al menos en el tema del coche de la presidenta. Nos han contado cosas que os vamos a transmitir.

Primeramente defenderemos que NO se puede castigar a una persona que representa una postura en el litigio establecido en Segur Park. Eso parece que es lo que está pasando y si todos actuásemos así, la guerra sería una constante en nuestras vidas.

Como todos sabéis se lo pintaron y ¡¡no le dejaron ni elegir el color!!. Posteriormente recibió un anónimo. Al cabo de unos días le han rayado la chapa de pintura. Y tal que ayer le rompieron el otro espejo retrovisor. Se han reunido los presidentes de las escaleras y han acordado que se adherían a la causa de la presidenta. En consecuencia han hecho una carta y la han colgado en las escaleras para recoger las firmas de los vecinos que se adhieran igualmente en el rechazo del vandalismo existente en este momento en Segur Park. Desde aquí nuestra enhorabuena a los presidentes por la iniciativa.

No sabemos como seguirá pero miraremos de manteneros informados

8 comentarios:

  1. Pues parece que los vecinos de la escalera G no repulsan demasiado estos actos ya que hasta este momento solo hay un vecino que se ha solidarizado. Esperemos a ver que pasa en el día de hoy.
    De todas maneras, demostrar la verdadera solidaridad sería que la comunidad se hiciera cargo de todos los desperfectos, aquí dejo mi propuesta a los "Presidentes".

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, creemos que todos menos los ejecutores se adhieren a las posturas de conciliación y en contra de los hechos acaecidos. El manifestarlo o no en la carta, será una cuestión de tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bien, pues el tiempo ha dado su respuesta, desde ayer a las 17 h. aprox. no está la carta de repulsa ni las firmas (por cierto continuaba habiendo solo una firma), al parecer alguien de la escalera ha creído que no era necesaria tal solidaridad y ha decidido eliminar el comunicado, me pregunto ¿quién habrá sido? ¿tendrá algo que ver con los incidentes?, ¿como quedaremos retratados ante los vecinos de las otras escaleras?.

    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Realmente no sabemos que contestar ante esta nueva situación, vamos a ver como reaccionan nuestros vecinos. Desde luego desde aquí rechazamos cualquier tipo de violencia, física o verbal, eliminar la carta es una forma de intimidar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pero os pensais que se merece esto?????? jajajaja estais muy equivocados... estos papeles tienen que destruirse ya!!! y quien crea que los gastos tienen que pagarse entre todos esta enfermo!!!!!!!!!!!!!!! por dios donde se ha visto eso????? iros a robar a otro sitio y dejad de apoyar a esta manipuladora de presidenta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, no sé como calificar tu mensaje, está claro que no rechazas este tipo de violencia, y que estás totalmente de acuerdo con los actos vandálicos acaecidos, además pareces querer incitar a los demás a que se sumen a tu postura. No lo encontramos adecuado y nos parece fuera de lugar, esperamos que no se sume nadie a tu iniciativa y estamos convencidos de que eres el autor de las fechorias vividas este verano en Segur Park.

    Consideramos importante aclararte que esta carta salió de la reunión entre presidentes que tuvo lugar en la piscina en la cual se acordó entre todos los presidentes presentes el rechazo público a los hechos acaecidos y se decidió hacer esta carta de repulsa de acuerdo con un abogado presente en dicha reunión.

    ResponderEliminar
  7. No soy el autor de los hechos, pero aunque lo fuera estoy desacuerdo con ese tipo de actos, pero continuo afirmando que lo que ha ocurrido era facil de prever dado la mala calificacion de la señora presidenta.

    ResponderEliminar
  8. Como vecino de Segur Park quiero expresar mi plena solidaridad con la Presidenta, con independencia de su gestión. Creo que los ataques producidos, aunque dirigidos a ella, nos afectan a todos, pues alteran nuestra convivencia en paz. Y decir al anónimo que defina su postura: pues si cree que se los merece, es que está de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails