martes, 4 de agosto de 2009

VECINOS TERRORISTAS!!!

¿QUE CLASE DE PERSONAS VIVEN EN SEGUR PARK? ¡¡¡ATENTADO INCREIBLE!!!

¡¡Si señores!!, nos parece un atentado lo que ha pasado en SegurPark. Han pintado el coche de la presidenta estando aparcado dentro del parquing del edificio. El mensaje escrito lo dice todo, evidentemente el valiente ha sido un vecino.

¿QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO? Opinar de distinta forma que según que señores es peligroso. El que se atreva, que sepa que a continuación lo pagará personalmente en alguno de sus bienes o en su persona.
A partir de ahora, debemos saber que no se puede opinar en Segur Park dado que conlleva la seguridad personal. Queridos vecinos, absténganse de expresar sus ideas o hablar en público, no sea que les pinten el coche, les quemen la casa o les rapten a sus hijos. ¡¡¡Protéjanse de sus vecinos, SON TERRORISTAS!!!

Realmente, ¿qué esperan? buscan el vacío de poder, la anarquía de todas las maneras posibles, el caos, el desastre. ¿Hacia dónde nos dirigen los responsables de semejante fechoría? Pretenden hacer su voluntad pasando por encima de cualquier ley u orden establecido. Ni aun ahora que todo está ya en vías de solucionarse de manera determinante gracias al dictamen de un juez, han sido capaces de esperar y afrontar la resolución con entereza. Prefieren el caos para así hacer y deshacer a su antojo y libre albedrío. Parece que hay mucho miedo de que la sentencia sea contraria, y necesitan tomar medidas drásticas y determinantes provocando el terror entre sus vecinos.

Creíamos que esto sólo sucedía en algunas civilizaciones anteriores a nuestra época y poco avanzadas culturalmente.

13 comentarios:

  1. Este comentario lo dirijo a Esmeralda:
    Siento mucho que tengas que pasar por esta experiencia, seguro que el "bretol" que ha cometido esta acción no tiene el apoyo de la mayor parte de Propietarios, independientemente de la escalera en que viva.
    Espero que se llegue a descubrir quién lo ha hecho y tenga su justo castigo, en mi pueblo suelen decir que "cada cerdo tiene su San Martín" y a este seguro que le llegará también.
    En todo lo que pueda ayudar, cuenta con mi colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, creemos que Esmeralda ya es lector habitual de este blog, pero en todo caso, nos preocuparemos de hacerselo llegar por los metodos convencionales
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Moltes vegades el efecte és bumerang
    Espero que sigui així
    I, que aquestes persones que es dediquen a estigar i manipular la veritat
    no ens agraden per veins

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, esperemos que este tipo de percances no se repitan, y que la actitud de todos los que convivimos en Segur Park haga recapacitar a las personas que han cometido estos atropellos para que se corrijan y no se vuelvan a producir nunca más, hechos de ésta índole.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    No soy amigo de este tipo de actuaciones pero te diré que la persona atacada, la Esmeralda, no de forma expresa, pero si de forma implícita, ha actuado de la misma manera y quizá sea fuena la frase de eso del cerdo y su San Martín.

    Sabe la señora presidenta que sus actuacioens están fuera de la ética y que es una manipuladora y la gente no es idiota. Y no entraré a valorar cómo intenta gestionar porque en cualquier mi empresa estaría despedida.

    PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA ACTUACIÓN NI CON NINGUNA FORMA DE VIOLENCIA

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, no creemos que haya nadie, a excepción de los ejecutores, que esté de acuerdo con estas formas de actuar VIOLENTAS. Pero desde aquí queremos expresar nuestro rechazo a la manipulación de cualquier tipo.
    En cuanto a la actuación de la presidenta no hemos visto tal, ¿ha hecho algo?. Pensamos que para acusar de falta de ética debería aclarar a que actuaciones se refiere.
    De todos modos el presidente sólo puede hacer lo que acuerden el resto de presidentes en junta.
    Respecto a la gestión, creemos que es función de los administradores, no de los presidentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. el ultimo anonimo tiene toda la razon! esta manipuladora no se merece este cargo, ya que desde que esta ella en el puesto es cuando ha empezado todo, y que esperaba, que la gente se quedara quieta sin hacer nada? pero como puede ser tan ingenua...
    de todos modos, a lo mismo que el ultimo anonimo...
    NO ESOY DE ACUERDO CON ESOS ACTOS... PERO TIENES LO QUE TE MERECES MANIPULADORA!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Leyendo el último anónimo entendemos que el que lo suscribe además de no dar la cara, que es la única manera civilizada de aclarar las cosas, es el que escribió el anónimo que recibió la presidenta. Por otro lado no debe ser consciente de que la susodicha fue elegida por unanimidad de todos los presidentes en una junta general en el parkin en la que se había convocado a todos los propietarios.
    En cuanto a las acciones llevadas a cabo por la presidenta son nulas, (no ha hecho nada, a excepción de someter a votación de los presidentes la continuidad de Finques Tomás), y los actos de la presidenta son fruto de la imaginación de algunos vecinos.
    Respecto a que "la gente no se ha quedado quieta" ¿se refiere a la pintada del coche de la presidenta?. Por nuestra parte debemos rechazar estas actitudes en todo momento.
    Por otro lado pensamos que ningún adulto normal se deja manipular, cada cual piensa por su cuenta.

    ResponderEliminar
  10. que la señora presidenta no ha hecho nada???? por favor donde vivimos... en una comunidad de risa o seriosa?????? ya esta bien de engañar a todos los vecinos de la misma manera siempre... estamos hartos de que ocurra y de que una persona del grado de inteligencia como la presidenta haga lo que esta haciendo... impidiendo continuar obras paradas por su culpa y por su interés particular.
    Propongo que se haga una reunión extraodinaria y que se la eche del puesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario va dirigido al último anónimo o incluso a los dos últimos. Desde que está ésta presidenta lo que hemos visto es que han bajado las cuotas trimestrales, también hemos dejado de pagar gastos de otras escaleras que no tienen nada que ver con nosotros. Las obras ya no son grandiosas y por tanto las comisiones al administrador se han minimizado(y con el cambio de administrador más, se rumorea que el anterior administrador se llevaba entre el 20 y el 30% de todas las obras) y las comisiones de la junta de obras simplemente no existen.
    Parece ser que el que se queja, ha dejado de percibir el sobresueldo al que estaba acostumbrado con las obras de Segur Park y ha tomado las medidas que considera necesarias: difamar a la presidenta y no será el que le ha pintado el coche?????
    Si necesita el sobresueldo para sobrevivir le recomendamos haga colectas de otro tipo de ahora en adelante. Los vecinos estamos hartos de pagar.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo de las obras.
    ¿A que obras se refiere? no sabemos de ninguna obra parada. La única obra que queda pendiente son obras menores como es el arreglo de las azoteas de las escaleras A, B y F entre otras. Las cuales se deberán costear los vecinos de cada edificio según el coeficiente que aparece en su escritura. En estas obras la presidenta de la zona mancomunada no interviene para nada, es una cuestión de presidentes de escaleras y ya hace un año que la presidenta agredida no es presidenta de ninguna escalera. ¿Le están echando culpas que no tiene?, probablemente. Esto si debe ser manipulación, pero repetimos cada uno tiene un cerebro para pensar.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Estoy hasta los "huev...s" de esta comunidad, si vas con "unos" los "otros" te miran mal y viceversa. ¿Es que no teneis trabajo en vuestra casa?¿Es que no vais a Segur para pasar las vacaciones?¿Es que no teneis bastante problemas en vuestra vida que quereis crearos más? Realmente me sabe mal tener que morderme la lengua en algunas ocasiones, ya que segun lo que dices te pueden mirar mal. !Que desagradable! Maldita la hora en que compre un apartamento tan bonito en un lugar maravilloso, que la gente lo ha convertido en una "mierda"

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails