sábado, 19 de septiembre de 2009

COMO ESTRATEGIA, LA AGRESIÓN EN SEGUR PARK

Ahora ya no hay dudas, los vándalos renacieron de sus cenizas, han vuelto a agredir a la presidenta pintando la puerta de su casa con la misma pintura y la misma amenaza de VETE YA. Es inaudito y hasta exasperante, tienen tanta seguridad que se permiten repetir las acciones con total impunidad, seguros de que no serán descubiertos. Lo que desconocemos son los hechos que motivan semejantes actos. La estrategia es clara, intentan dar una imagen intencionadamente negativa de la presidenta, sin que medien actuaciones concretas de la misma. La relación continuada de los hechos acaecidos este verano llevan una vía similar. Se apela al miedo y odio sabiendo que las emociones impiden la reflexión, ofuscando la inteligencia y, por tanto, limitando la libertad de los propietarios. La descalificación de la presidenta dice muy poco del respeto de sus vecinos. Por otra parte, dice mucho sobre los contenidos de su gestión que debería configurar, realmente, la situación. Más aun considerando que con una demanda judicial abierta, el administrador decidió no atender Segur Park los meses de Julio y Agosto, siendo ésta una comunidad sólo de veraneantes. Las agresiones se repiten con un único objetivo, que los propietarios crispen. Ya nos lo temíamos, conviene que haya tensión y así los problemas reales quedan relegados a un segundo plano. Sólo se nos ocurre que el trabajo conjunto de los vecinos y la presidenta conviviendo en armonía y la ayuda del tiempo termine con esta situación.

17 comentarios:

  1. por que no os dedicais a publicar otros eventos... es que al final nos cansamos de ver siempre lo mismo sin fotos que lo demuestren!
    inventaros historias mas reales porfavor!

    ResponderEliminar
  2. No hacen falta fotos, si vas hasta su puerta lo ves.

    ResponderEliminar
  3. Hola Prior, encantados de tenerte a nuestro lado y gracias por tu respuesta.
    En cuanto al Anónimo, que más que tal, parece algún tipo de terrorista, si realmente quiere otros eventos puede leerlos en cualquier otro blog. Tambíén puede enviar los escritos que considere importantes y sino faltan a nadie, serán publicados. Y SIEMPRE, SIEMPRE, tiene la opción de no mirar este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, comunidad, ¿estamos jugando a los dardos?
    aber quien puede mas. Esto es como un juego de labanderia publica de la epoca del faudalismo.
    ¡Con lo bonito que seria y confortable!, una buena convibencia de vecinos sin tantos cotilleos.
    Por favor el verano es corto y malgastamos el tiempo aver quien puede mas.
    Los vecinos unidos jamas seran vencidos, Hacet las paces de una vez por todas y la convibencia sera mas agradable.

    Saludos

    Negra noche.

    ResponderEliminar
  5. Por favor el verano es corto y malgastamos el tiempo aver quien puede mas.
    Los vecinos unidos jamas seran vencidos, Hacet las paces de una vez por todas y la convibencia sera mas agradable.

    Saludos

    Negra noche.

    ResponderEliminar
  6. No veo como harán las paces con un anónimo

    ResponderEliminar
  7. Aquest comentari va dirigit expressament a la persona que ha causat aquest fets vandàlics
    Sé qui ets ja que és fàcil deduir quinas persona estaven vivint a Segur Park el divendres el dia que es van produir aquets fets tan desafortunats
    Descartant els llogaters, quedaven molt poques persones per escala i pensant , pensant..... he arribat a una conclusió que sols podies ser TU
    He sentit molta pena perquè no sé si saps que t'apreciem tota la família
    Voldria equivocar-me de debò
    Com que sé que ets seguidor del bloc:
    M'agradaria que fessis una reflexió i de una manera anònima et disculpessis
    Aquest no és un bon camí amic, a la llarga o a la curta et portarà moltissims problemes
    saps que les coses mal fetes sempre tart o dora surten
    si més no per tú mateix i així mirarem de trobar un bon ambient a Segur Park
    Reflexiona si us plau i rectifica , que ets molt inteligent i et sentiràs molt millor

    ResponderEliminar
  8. PARANOICOS

    Señores amigos de la comunidad de Segur Park:

    Entre nosotros hay algún que otro paranoico de ideas fijas, si de ideas fijas en conseguir unos objetivos que tenían “atados y bien atados” y que alguien o algunos les han desmontado al descubrirles las torticeras intenciones que tenían.
    Amigo o amigos obcecado-s en perpetrar fechorías, estafas y actos terroristas, porqué esta obsesión enfermiza en atacar a la presidenta? Porqué esta obsesión en manejar la administración de Segur Park? Porqué fastidiar la tranquilidad y descanso de esta comunidad?
    Creo que están jugando con fuego, que están yendo demasiado lejos realizando estos actos vandálicos, que por supuesto no son propios de personas adultas, sensatas y pacificas como somos la mayoría de los que vivimos en Segur Park. Los que realizan estos actos tarde o temprano saldrán a la luz y esto está penado en el código civil. No se obcequen con el poder y vivan dejen vivir en paz.
    Después de ver estos actos vandálicos, somos muchos los que estamos con nuestra presidenta que la apoyamos más que nunca y si hay algo que se pudiera realizar mejor, visto las actuaciones de psicópatas, que sus formas de convencer son con actos terroristas, por supuesto que lo digo bien CLARO Y ALTO ¡ANIMO ESMERALDA! Con firmeza, buen hacer y sobretodo honradez y seriedad te decimos ADELANTE.
    MALU

    ResponderEliminar
  9. Como amigo de Esmeralda quiero decir que si ya es gravoso trabajar sin cobrar un euro, es el colmo que, además, te agredan y no puedas marcharte, como es su deseo y el que sería de toda persona normal, pues está visto que no hay manera de parar los ataques. Quiero denunciar aquí la indefensión intolerable en la que se encuentra y decirle: ¡ánimo, yo también estoy contigo!.

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado atónita al ver que de nuevo se ha realizado un acto vandálico contra nuestra Presidenta, Esmeralda.
    Si la persona que comete estas fechorías se preocupara realmente por nuestra Comunidad no cometería estos actos, se dedicaría a buscar puntos de encuentro entre las posturas enfrentadas que hay, verguenza le tiene que dar ser tan mezquino, yo le digo que es él/ella quién debe marcharse ya que no sabe vivir entre personas civilizadas y honradas.
    Ánimo Esmeralda, recuerda que somos muchos los que te apoyamos y te daremos soporte en todo lo que precises.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, se me ha olvidado recomendar al ánonimo que ha escrito los comentarios el 21 de Septiembre, que haga cursos de ortografía o pase los textos que escribe por por el corrector de Windows.
    Como vé ya nos ha dado otro tema del que hablar, para que no se aburra leyendo nuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Se ve que un anonimo ya sabe quien ha sido el responsable de los hechos ocurridos en Segur Park... yo le diría a ese anónimo (catalán) que no es lugar aquí para escribir supuestos nombres y que la familiaridad con la que se dirige al supuesto sospechoso no es correcto; si de verdad sabe quien ha sido, estaria bien que se comunicara con el directamente y no a través de un anonimo a anonimo, no creeis?

    Creo que es un acto muy feo lo que ha hecho porque se nota que se conocen por la familia y todo, y de este modo pido que haga un razonamiento racional

    Saludos lectores!

    ResponderEliminar
  13. Estamos de acuerdo, no es el lugar ni la manera adecuada. Sería más correcto se dirigiese a él directamente.

    ResponderEliminar
  14. Por ser mi primera intervención solo quiero poner de manifiesto cuatro puntos.

    Primero: estoy totalmente de acuerdo en que, algunos, antes de escribir han de hacer algún curso de ortografía. Aunque, a la vez, reconozco que me extraña que haya alguien imperfecto en ésta Comunidad, con la de gente importante que la forma... Tenemos arquitectos, a los que no les hace falta la carrera universitaria para ser de los mejores del mundo, tenemos ’jefes de obra’ de primerísimo orden, expertos en hacer fiestas paralelas a las del resto, por aquello de hacer ’piña’, e incluso tenemos a nuestro propio Dios, ese ‘ser superior’ al que sus fieles obedecen en todo y sin rechistar.
    Segundo: No se trata de si es feo o bonito comunicarlo por aquí, el que ha hecho algo feo, deleznable, es el h.p. que ha escrito en la puerta y en el coche de nuestra Presidenta, ha rallado el coche de un expresidente y ha tirado ácido en el coche de otro expresidente..eso si es feo!!!. Y si nos paramos un poco a pensar en quién a podido ser las opciones son, gracias a Dios, bien pocas, un par de ellas se centran en la misma escalera, una de esas escaleras comandadas por uno de esos fieles del ‘ser superior’.
    Tercero: Mostrar mi total apoyo a las fiestas organizadas para unir a los copropietarios, como la organizada en común por los presidentes de las escaleras A, C y D; así como a la sra. Presidenta de la Mancomunidad, Esmeralda, una mujer que, como toda persona normal, intenta hacer lo mejor posible para todos.
    Cuarto: señores presidentes de las escaleras B, E, F y G… dos consejos: aprendan a leer sus escrituras y dejen de ser tan beatos!!
    Saludos.
    Pd: Por que, de repente, se hacen tantas obras-reformas… será por la ‘necesidad de facturar’??

    ResponderEliminar
  15. Hola Lucifer, nos ha encantado tu escrito, vemos que eres un compendio de datos sobre la dinámica de Segur Park que los demás desconocemos. Bienvenido a nuestro blog, casi apetece hacer una entrada con tu artículo. Esperamos seguir recibiendo tus comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, aunque espero tener que escribir por cosas buenas que pasen en la Comunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails