miércoles, 30 de septiembre de 2009

VALORAMOS LA ORTOGRAFIA CORRECTA


Nos adherimos a la campaña por una ortografía correcta en Internet, además de las buenas maneras y educación. Podéis pasar el corrector a vuestros textos antes de publicar, así obtendremos una ortografía correcta y fácil lectura de las entradas por parte de todos.

Consideraciones al escribir artículos en el blog, también en e-mails que nos enviéis para publicar, al igual que para los comentarios.

Es importante tener en cuenta los siguientes items:

Sed corteses

Presumid de buena fe

Evitad ataques personales

Ayudad a los novatos


Fte: Wikipedia

3 comentarios:

  1. Muy apropiado para alguien que ha escrito en uno de los apartados de este blog, espero que no se ofenda pero debe de mejorar su ortografía.
    Saludos a todos los seguidores de este blog que pone temas tan interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luxor, creemos que es importante escribir adecuadamente. Cualquier escrito es más fácil de entender si está bien escrito. Con el chat hay una clara tendencia a escrituras abreviadas y cómodas, que no deben confundirse con faltas de ortografía o errores sintácticos. Simplemente es otra manera de comunicarse. Nos adherimos a un internet sin errores ortográficos, en cualquiera de sus formas pero siempre correctas. Y hacemos partícipes de ello a todos los seguidores de este blog, que nos consta que ya son muchos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Buen lema, recordando un programa de Cataluña Cultura (antes de que la desmantelaran por otra cosa). La contradicción era que aprendamos y enseñemos a leer y escribir en un futuro (hoy ya presente) cada vez más ágrafo. Pero un Buen recordatorio. Si escribes bien igual con suerte alguien en alguna parte entenderá lo que quieres decir. Y a lo mejor, No.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails