domingo, 11 de abril de 2010

DEMANDA JUDICIAL EN SEGUR PARK, ya van TRES.

Ya son TRES las demandas en Segur Park interpuestas por las escaleras B, E, F y G contra la Mancomunidad.

En cuanto a la primera, el juicio se celebró el día 30 de Marzo y estamos pendientes de la resolución.

La segunda demanda ya está resuelta y condena a costas a las escaleras que la interpusieron: B, E, F y G. Eso significa que los propietarios de estas escaleras ya tienen un gasto adicional que no tienen el resto, deben pagar una pérdida, además del coste de los abogados y procuradores...

La tercera de demanda va referida a la impugnación del acta de la junta de presidentes de Noviembre del 2009.

Hemos considerado necesario dar una pincelada sobre el tema, aunque las reuniones informativas y de conformidad de los vecinos ya se hayan efectuado.
Es primordial la información a los propietarios, responsables en última instancia de esta debacle y pagadores de todos los gastos que conlleva.

6 comentarios:

  1. LO mejor de ser amigo de Fincas Tomás, es además tener a tus hijos de abogados. Eso sí que es montárselo bien en todos los aspectos y ganar siempre, se gane o se pierda. Eso sí, todo a costa de los propietarios.
    Seguir metiéndoos en juicios escaleras B,E,F y G, y seguir pagando costas, unos pocos os lo agradecerán.
    Lo que no saco por arreglos desorbitados, lo saco en juicios, ganando o perdiendo.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que los propietarios no estamos informados. Nadie considera importante informarnos, ni presidentes, ni administradores. Que medidas podemos tomar al respecto?? Sino pagásemos nada, quizá nos informarían???

    ResponderEliminar
  3. Como quieres que te infomen en Fincas Baix Penedes. Ya sabes que no son administradores. Que responsabilidad puede tener una persona que ejerce sin titutlo, ni colegiada,,,,

    Ya sabes que los hijos de fincas tomas son menores....no metas la pata por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tienes razón, fue poco acertado colocar estos administradores, que no hacen nada y viven gracias a nuestra comunidad.

      Eliminar
  4. Los propietarios de la Escalera G si están informados lo que pasa es que aceptan todo lo que les dicen (la mayoria delega en quién no debe delegar su voto) y así les va, lo peor es que hasta que no se den cuenta de su error y planten cara, pagan justos por pecadores.
    Sobre las costas decir que también se han de pagar las de las cautelares que pidieron las escaleras que han interpuesto las demandas (estas no llegaron a ser admitidas por el juez),a si que también las pagarán las escaleras B, E y F.
    Suma y sigue, esto es muy lucrativo para el vecino que instiga este asunto y su hijo (abogado), seguro que no dejará de cobrar sus honorarios y menos F. Tomás que son sus colaboradores.

    ResponderEliminar
  5. Paisano te respondo, anónimo del 12 de abril se refiere a los hijos del vecino que instiga estos pleitos, tu ya sabes a quién me refiero y también sabes que es abogado y tienen una Asesoria.
    Deja las amenazas y lee con mas atención.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails