viernes, 9 de julio de 2010

OMNIPOTENCIA PRESIDENCIAL Y ADMINISTRATIVA

OMNIPOTENCIA, esa es la palabra que podemos utilizar para representar lo que sucede en Segur Park. Deciden presidentes y administradores, el propietario que dé gracias si le informan. La opinión del propietario carece de valor en Segur Park.
Y lo deciden todo, ¿son OMNIPOTENTES?. Que nadie les lleve la contraria o "será atacado por las fuerzas del cielo".

Los propietarios deberían decidir... y si un propietario no acepta una mejora en la comunidad no está obligado al pago incluso si las características de la mejora hace inevitable que el disidente se beneficie o haga uso de ella.

Según la ley de propiedad Horizontal son los propietarios los que deciden en junta, las acciones a llevar a cabo para mantener la comunidad y las derramas si fuesen necesarias para tal fin.

Recordemos:
Mancomunidad Segur Park === Zona piscina + Portero

Está claro que no tiene paredes, ni techo, ni ventanas, ni goteras, ni trasteros, ni parquin... Los propietarios no queremos pagar como mancomunitario lo que no es. Queremos decidir que se hace con nuestro dinero. En la mancomunidad, un propietario es un voto, total 105.

Sería necesaria una junta de todos los copropietarios de la mancomunidad. Hoy en día el presidente de cada escalera debe llevar a la junta de presidentes de mancomunidad, la decisión de sus vecinos y su obligación será comunicarla y apoyarla. Velando sea respetado el número de votos que representa en función de la cantidad de propietarios de su escalera.

Fte: comunidad de propietarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails