sábado, 31 de julio de 2010

¿POR QUÉ SE ARRIESGA UN PRESIDENTE?

Nos ha llegado la siguiente pregunta al correo y nos parece adecuado reproducirla en el blog, para aclarar situaciones que se puedan producir en Segur Park.
¿Puede un presidente llegar a verse envuelto personalmente en un proceso judicial por actuaciones en el ejercicio de su cargo?
Y la respuesta es que Si , por ejemplo, cuando se exceda en sus atribuciones mandando hacer algo o dando permiso para que otros hagan algo que exija la aprobación previa de la Comunidad, ésta no solo podrá revocar sus decisiones sino demandarle si se negara a hacer frente a los gastos que se pudieran derivar de su ejecución.
Los presidentes toman las decisiones sin contar con el beneplácito de la comunidad.
En esta entrada queremos recordarles que solo las reparaciones de urgencia deben ser resueltas sin que se decida en una junta. Cualquier otra medida de mejora o cambio se debe discutir en la reunión.
A tener en cuenta que primero deben votar los propietarios, tomar los acuerdos pertinentes y posteriormente el presidente y/o administrador están obligados a tomar las medidas necesarias para que dichos acuerdos se hagan efectivos.

Mancomunidad Segur Park es lo mismo que Zona Piscina (y portero): No tiene paredes, ni balcones, ni techos, ni goteras, ni trasteros, ni parquin... No confundir con los edificios o bloques que la rodean.
Señores presidentes, no exijan derramas, ni contraten mantenimientos, ni hagan obras..., deben primero preguntar a sus vecinos y obtener la aprobación de los mismos. Los propietarios queremos y debemos decidir, al fin y al cabo somos los responsables y los que pagamos.
Fte: comunidad de propietarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails