domingo, 1 de agosto de 2010

DEFINIMOS SEGUR PARK: TRES EDIFICIOS

Ha llegado Agosto y con él la marabunta de bañistas, y entre ellos muchos de los propietarios de Segur Park. Para esclarecimiento de los últimos hechos volveremos a explicar la composición del complejo urbanístico de Segur Park.
Está formado por tres edificios y una zona mancomunitaria: la zona de la piscina (finca 1020 de Calafell), que se construyó al mismo tiempo que el Edificio I (escaleras A y B).

¿Y el parking? No señores, no, no nos lo hemos dejado, este forma parte del edificio de las escaleras E, F y G, y tiene su coeficiente asignado, el 5% que hace sumar el 100 % a estas tres escaleras, es lo primero que se edificó de ese bloque y sobre él se levantaron las tres escaleras.


Descripción de SEGUR PARK según título constitutivo:

Está construido en tres fases, que se registran como tres edificios INDEPENDIENTES con su correspondiente Escritura de Declaración de Obra Nueva y División en Régimen de Propiedad Horizontal.

1a.- Fase I: Edificio I que incluye las escaleras A y B, sus trasteros y locales: Finca 12018 de Calafell. Es el Bloque I en el cual las dos escaleras tienen separado practicamente todo. Solo quedaría en común la pared medianera. No comparten ni la antena, ni la luz, ni teléfono ascensor, ni seguro... Zona amarilla del mapa.
1b.- Zona mancomunidad: Zona piscina y jardines que la rodean, según nota registral: Finca 12020 de Calafell. Zona Azul del mapa.

2.- Fase II: Edificio de las escaleras C, D y sus trasteros. Es el Bloque II: comprende las escaleras C y D, todos sus trasteros y el piso del portero. No nos confundamos, aunque los gastos referentes al portero sean mancomunitarios. El piso pertenece totalmente a este bloque, es de su propiedad. Por su parte este bloque puede dejar las cosas así o interponer un alquiler a la mancomunidad por el piso del portero. Zona Rosa del mapa.

3.- Fase III: Edificio de las escaleras E, F, G y Parking. Finca 12016 de Calafell. Bloque III que incluye las tres escaleras, así como el parquing y las terrazas del sobrevuelo del mismo.
Las susodichas terrazas no pueden ser cerradas, ni poner impedimento alguno para el transito de personas, pues según consta en la escritura, todos los propietarios, los 105 que poseen un apartamento tienen derecho de paso por estas zonas, sin que obligue a ningun tipo de compensación. Igualmente están incluidos en este bloque los jardines y accesos de la calle Po.
Es la Zona Verde del mapa.

La zona blanca es el edificio del Esplendid, el primero edificado en esta manzana por el mismo constructor que Segur Park, el Sr. Costa, y que nos permite delimitar todo el complejo inmobiliario ideado.

Ver también Que es la Mancomunidad. Imprescindible.

2 comentarios:

  1. Que finca es el edificio de las escaleras C y D?. Debe ser un impar, o el 18019 o el 18017, el otro será el edificio Splendid.
    Habrá que preguntarselo a su presidente.

    ResponderEliminar
  2. Es ilustrativo el esquema y muy visual, es una suerte que aún tengan ganas de trabajar en esta comunidad.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails