domingo, 12 de septiembre de 2010

PARTICIPAR EN EL BLOG

Hola a todos, por lo visto hay más de uno que querría hacer un artículo o participar en el blog.

No hay ningún problema. Es muy sencillo, enviando un e-mail a segurpark@gmail.com con el artículo correspondiente, este se publicará sin más problema.

Si alguien quiere publicar directamente, también puede dirigirse al mismo e-mail y solicitandolo se le adjudicará un contacto para la publicación directa de los artículos. Saldrán en el blog automáticamente.

Todos los artículos son bienvenidos y sólo los que hacen alusión a personas concretas o implican algún tipo de agresión serán eliminados. Si la noticia sale en todos los periódicos como ocurrió en el caso del Sr. Rión, esta entrada será respetada por ser de dominio público.

Aclaremos conceptos:
Todos los autores del blog siguen ahí, cualquiera de ellos puede hacer un artículo, modificarlo o eliminarlo.
Si bien es cierto que se han eliminado algunas entradas, estas han sido eliminados por el propio autor. Nadie ha interferido.

En cuanto a los comentarios, cualquier administrador puede eliminarlos aunque el artículo al que correspondan no sea propio. Es evidente que todos los administradores tienen el sentido de la equidad y justicia bien dispuesto y no se someten a comentarios ni intrusiones ajenas. Por tanto confiamos plenamente en su buen juicio y no hay restricciones en este aspecto en sus atribuciones.

Si un comentario es eliminado por un administrador es que hace una alusión indebida, es ofensivo o tiene otras consecuencias.

Esperamos que vuestra iniciativa sea una realidad y que la participación aumente día a día.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, por éste acto de participación y democracia.

    Sois una caña estando al pie de la información.

    ResponderEliminar
  2. Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

    ResponderEliminar
  3. Me van a faltar barbacoas para tanto blog,,,,,,,,, ,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Sonia.
    Bosque ¡¡¡No me lo creo!!! jejeje,
    siempre tendrás barbacoassssssssss.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es inprescindible la participacion en este Blog de los maximos vecinos, esto es reflejo de una verdaderaa ganas de estar en una comunidad sin tan malos rollos.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails