domingo, 24 de julio de 2011

SEGUR PARK ESTÁ DE ENHORABUENA - BRINDAMOS POR ELLO


No es para menos.  Una gran alegría inunda Segur Park.  El presidente que nos hizo gastar cantidades ingentes de dinero, con comisionistas millonarios, ha vendido su piso.  Muchos o mejor dicho, casi la totalidad de propietarios brindaron ante su inminente partida.  Es el causante del enfrentamiento entre vecinos de diferentes escaleras.  Todo es una cuestión económica provocada por el exceso de gastos que promovió este presidente. 

Hacemos un poco de historia:
En los años 2005-2008 tras la junta anual obligatoria se esconden otra serie de reuniones, entre presidentes, o de "comisión de obras" en las que no se levantan actas y que se decide cómo y en qué gastar a conveniencia de unos cuantos. En la práctica sencillamente se hacen obras y se pasan mensualidades, que todos pagamos religiosamente. 
Con este presidente  aparecieron las derramas millonarias que nos asolaron durante unos años. Fueron muchos millones que pagamos entre todos, sin beneficios reales. No es un problema de donde se invirtió, aunque todos sabemos que beneficiaron principalmente a la escalera G de la fase III, y el resto de las entradas de la calle Po.
Con obras mal hechas, como las terrazas sobrevuelo de parquing,  con más goteras ahora que antes de la obra.  Y las terrazas particulares rehechas sin necesidad y pagadas entre todos, siendo como son privativas y por tanto propiedad de sus usufructuarios.  O las jardineras de la calle Po con las humedades que producen en el parquin tras modificar la estructura diseñada por el arquitecto en el momento de la construcción del edificio.  Por otro lado hizo desaparer las plantas que embellecían la vista a las escaleras E y F (en la terraza comunitaria a esta fase, sobrevuelo parquing) construyendo en su lugar el "muro de los lamentos".  Esto son solo unos cuantos ejemplos.
Por fin en el año 2008 su desaparición como presidente, viene provocada por un valiente propietario que lo demandó y llevó a juicio ante los multiples, incontrolados e injustificables gastos.  El juicio se perdió, pero él ante la evidencia de los abusos cometidos se asusta, y al ver la demanda, dimite siendo consciente de las consecuencias de sus actos que posiblemente se le vienen encima, económica, legal y judicialmente, como responsable de tantos desmanes.  Si los vecinos hubiesemos decidido no pagar lo que no se aprobó en junta, todos esos gastos hubiesen sido reembolsados por el bolsillo del presidente

Esperamos que una vez desaparecido el causante, desaparezcan también las rencillas entre escaleras.

8 comentarios:

  1. Los propietarios de los tres edificios, nunca agradeceremos bastante la intervención de nuestro vecino para acabar con el libertinaje provocado por este presidente.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de este hecho aunque realmente, no es que beneficiase alas tres escaleras cuando yo recuerdo la entrada por dentro de la misma manera que hace 15 o 20 años.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el triunfo!!, solo decir que entren en nuestro blog para informase de la afectación que todos tenemos a partir que se publique en el DOG el POUM aprobado ya . Es de interés para todos .



    http://avmarinadaacaus.blogspot.com/2011/07/sabes-que-tu-casa-esta-afectada.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón anónimo, realmente solo beneficia a la escalera G. Las otras dos escaleras de la III fase, E y F no se vieron beneficiadas, aunque si afectadas por estos desmanes. Corrijo el artículo. Gracias por el apunte

    ResponderEliminar
  5. Lo que hizo este presidente es un insulto a todos los demás proppietarios. Con ayuda del administrador y algún otro propietario, "la comisión de obras", se gastaron nuestro dinero sin siquiera comunicarnoslo. Me alegro de que se vaya. Nunca sabías a que "rey servía".

    ResponderEliminar
  6. Parece que este presidente fue un poco irresponsable. Aunque habría que considerar que los ex-presidentes son unos genuinos lobits nada despreciables.
    Igual que los ex-presidentes de la Nación son lobits aprovechados por las grandes multinacionales. En Segur Park deberíamos aprender a hacer lo mismo y no tirar por la borda tanto conocimiento.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué la escalera D no tiene un ascensor como el de la escalera A?
    En la D no cabe una silla de ruedas, mientras en la A lo hace con holgura. Este presidente nos metió en tantos gastos inútiles que impidieron otros más necesarios y útiles. El dinero se gastó en peldaños de granito y jardineras grandiosas en escaleras concretas, en vez de pensar en nuestro futuro que para algunos es presente ya: El ascensor, amplio y seguro, sería uno de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Nos costó 7 reuniones conseguir que este presidente (vecino) que se ha ido, nos dejase poner el ascensor nuevo.
    Todo eran pegas por su parte.

    Además, los vecinos de la escalera A pagamos la misma cuota poniendolo nuevo, que el resto de vecinos restaurando el suyo.

    En el ascensor de la esc. A, cabe una silla de ruedas con holgura y es más grande de lo normal. También tiene Braille dentro y fuera.
    Posteriormente sin ningún coste adicional conseguimos que se supiese en que planta está, tanto parado como en movimiento y desde cualquier piso. También desapareció el riesgo de la maquinaria externa.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails