miércoles, 10 de agosto de 2011

E-MAIL PROPIETARIO - BOMBAZO EN SEGUR PARK

A continuación reproducimos un e-mail que un propietario nos ha hecho llegar.   Le agradecemos esta aportación.

Señores,

Creo que deben de estar Uds. informados para que actúen como consideren oportuno pero todos los propietarios deben saber que los vocales de las escaleras B, E, F y G han tomado unilateralmente, sin previa consulta a los propietarios, el acuerdo de nombrar como Presidente de la Mancomunidad al Sr. Antonio Agudo. ¡¡¡¡¡¡!!!!!.

Por favor ¡¡hasta donde vamos a llegar!!. (hoy) Cuando se ha comunicado en Asamblea Ordinaria a los propietarios de la Escalera G, todos los propietarios han callado como “p….” (Quién calla otorga), sólo un propietario ha mostrado su desacuerdo. Es verdad que no hay nada mas volátil que la memoria humana, ya nadie se acuerda que éste señor fue destituido de Presidente por desajustes en las cuentas que nunca ha podido justificar a donde han ido a parar el dinero no justificado y que nos ha costado a todos los propietarios miles de euros, tampoco se acuerdan de que ellos mismos votaron para que este señor fuera destituido y alguno de los presentes participaron muy activamente para que se llevara a cabo esta destitución, seguro que alguno de Uds. escuchó pacientemente a esa señora que tanto habla tratando de llevarlos siempre a su terreno, ¡¡pues si!! ahora no se opone a la presidencia de este señor, curioso ¿verdad?. Y pensando mal, que es la mejor forma de pensar en esta comunidad, si no conseguimos parar esta nominación, este señor volverá a ser presidente cuando se avecinan nuevas obras que costaran mucho dinero y dos de los propietarios que no se han opuesto eran participantes de la famosa “Comisión de Obras” ¿Volverán a las mismas de antes?, yo creo que sí pero encubiertamente cómo lo están haciendo ahora.

Creo necesario una reacción de todos los propietarios que estén en desacuerdo con este nombramiento, a mi se me ocurren algunas cosas como hacer una recogida de firmas y entregarlas a los administradores negándonos a admitir a este señor cómo presidente, poner pancartas en nuestros balcones mostrando la vergüenza de acción de algunos de los vocales de esta Comunidad, montar una manifestación en la Piscina…

ES EL MOMENTO DE UNIRNOS PARA FRENAR ESTE DESATINO CUANTO ANTES, NOS COSTO MUCHO DINERO Y NOS PUEDE COSTAR MUCHO MAS.

Saludos a todos los propietarios de buena fe.

6 comentarios:

  1. No se pueden hacer obras sin que voten los propietarios. Si el presidente respeta eso es suficiente, da lo mismo que sea uno u otro.
    El que fue un sinvergüenza fue Fernando que hizo las obras sin consultar con nadie. Y repartió comisiones a placer. Mucho peor que Agudo.
    La comisión de obras no debe tener ninguno de los que estuvieron con Fernando. Sería muy sospechoso.

    ResponderEliminar
  2. Y el administrador, que dice el impresentable de Rion sobre el presidente electo sin su intervención siendo como es el adiministrador de la Mancomunidad.
    Seguro que NO HACE NADA, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los propietarios de Segur Park,se nos está terminando la paciencia con tanto despropósito, y en parte lo tenemos merecido por comodones y no hacer las cosas bien. Tendríamos que pedir que se haga una Asamblea en Agosto como siempre hemos hecho para poder estar informados todos los propietarios de primera persona y sin la intervención de unos “ineptos presidentes de escaleras “ la mayoría de ellos siempre son los mismos con unos odios ancestrales entre ellos, (arrastran motivos personales), los únicos que cambian es, en dos escaleras y como debutan y no saben como funciona y no pueden hacer nada
    Señores …..no estamos informados de todos los tejes manejes que dia a dia están sucediendo, no tenemos las cuentas claras , ni tan siquiera la manera justa de pagar los gastos, ya que la interpretación de unos dista mucho de la de otros y así se arrastra un déficit mejor dicho , una diferencia que en estos momentos debe ser de más de 40.000€
    No podemos permitir que nos decidan siempre los mismos señores que se creen que son los dueños de todo Segur Park ,tener dos casa de fincas enfrentadas, y muchos abogados SEÑORES BASTA YA
    Aún estamos a tiempo de pedir que nos den explicaciones en una Asamblea, y seguro que nos vamos a encontrar con cosas que están muy mal hechas y con poca ética profesional
    MUCHOS DE LOS PROPIETARIOS NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR ESTOS PRESIDENTES

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificado con el anónimo del 12 de Agosto, una forma de que esta reunión se pueda hacer es por solicitud explicita de la mayoría de los propietarios y para ello hay que recoger firmas de propietarios solicitándola y enviar posteriormente un burofax a los administradores y presidentes para que cumplan la voluntad de los propietarios.
    Para hacer la tarea de recogida de firmas hay que dar la cara, yo personalmente estoy dispuesta a darla si otros también la dan ¿quién se apunta?.
    Los propietarios tenemos que dar un paso adelante para resolver esta situación que nos está costando mucho dinero y sólo nos lleva a la degradación de nuestras propiedades amén de las relaciones humanas en la Comunidad.
    Para ponernos en contacto abriré una cuenta de e-mail en gmail, comunicaré la dirección de la misma en este blog.

    ResponderEliminar
  5. Señores presidentes de Segur Park, acaso no se han enterado de que ya no existe la dictadura?
    Supongo que ya saben a que me refiero, en primer lugar prepararon bien el terreno para hacer constar en los estatutos que no se pudiera celebrar como veníamos haciendo Asambleas. Y que las decisiones se tomaran en Junta Rectora, cuyos miembros fueran los presidentes de cada escalera y el parking, en total 8 y el presidente de la Mancomunidad que tiene que ser siempre un presidente de escalera.
    Ahora bien lo que no cuentan es que la escalera B,D,E,F,G siempre son los mismos señores Todos sabemos que tienen un cabecilla que manda y interpreta la ley como el quiere, de momento ha logrado ponernos dos querellas, unas cautelares , una reunión con Notario, y ahora viene lo gorda y es que sin previa reunión destituyan al presidente de la mancomunidad y su administrador y nombran de presidente al Sr. Agudo y de vicepresidente al Sr. Calvo.
    Sr. Agustí haga lo que hizo el Sr. Foz, véndese el apartamento y buscase otra comunidad, en esta más que leyes necesitamos personas con buena voluntad para entendernos.
    Sr. Agudo…. como puede prestarse a querer ser presidente de la Mancomunidad? Su ego…. no tiene límite, solo lo supera su ignorancia Acaso no recuerda que la mayoría de propietarios lo destituyeron por su mala gestión, le recuerdo que tenemos una copia que en cualquier momento podemos colgar por si alguien lo duda, es el informe del Sr.arquitecto tec. Miguel Angel Orcalla Jimenez , y los representantes de la comisión para la Revisión de Cuentas fueron:Fco.Larrañaga,Fco.Mariscal,A.Mas. Que dice que durante los años que fue presidente no se pudo justificar las facturas de obras por un valor de 13.500.000 millones de pesetas y como bien dice el artículo del blog, ¡que mala memoria tienen algunos propietarios de la escalera G,ya que fueron ellos los que solicitaron el estudio, y ahora por intereses personales lo vuelven admitir .Dimita por favor!!!
    Sr. Calvo, creo o quiero creer que lo manipulan sin consideración, ya que los intereses de la escalera B tendrían que ir en línea con la escalera A, por ser la misma fase, seguro que si ahora alguien le pregunta que entiende Ud.por mancomunidad y lo que abarca no lo sabe. Dimita …..por favor!!!, ya que vemos que no se entera de la mayoría de cosas.
    Sr. Soler, desde que lo conozco que es vicepresidente de la mancomunidad, siempre a la sombra de los que mandan, nunca ha resuelto nada ni ha puesto el punto sobre las iiiiis. Dimita por favor!!!, seguro que en su escalera habrá algún vecino que también lo que ha hecho Ud. Lo sabrá hacer.
    Sr. Puig …, muchos de los propietarios le hemos pedido varias veces reuniones para decidir entre todos lo que más conviene, y estar informados, pero Ud. Solo ha hecho caso a Rión o a los abogados ,(luego ya nos lloverán las facturas ) No se ha molestado lo más mínimo en informar, y así le han ido las cosas. Pedimos otra vez una reunión informativa para todos los propietarios estar enterados. Dimita por favor!!!
    Sr. Rión,todo lo parece menos un administrador, y a más abogado, creo que no ha puesto nunca interés en resolver los problemas de Segur Park, solo se ha limitado a cobrar cada mes y poco más, todos sabemos que si quiere sabe imponerse en las reuniones y creo que como administrador que es de la mancomunidad tenía que saber interpretar la ley y exigir que se cumpla.
    Como podemos admitir otra vez que nos lleven las cuentas fincas Tomás si no fueron capaces durante los tres años y 3 meses que estuvieron de hacer las cosas bien , ya que reconocieron que estuvo mal aplicado el coeficiente, y no rectificaron y la única escusa fue que ya lo venían haciendo en Fincas y Serveis. ( Vaya administradores) por favor………….
    Señores propietarios, basta que nos decidan por nosotros estos señores, pidamos que se pueda celebrar una Asamblea en Agosto ,que nos den explicaciones y cuentas claras
    BASTA YA

    ResponderEliminar
  6. Hay un factor importante por el que el Sr. Agudo no puede ser Presidente y que no se ha tenido en cuenta : NO ES PROPIETARIO.
    Si ha cambiado esta situación que presente el certificado del registro de la propiedad conforme tiene registrada la escritura con el cambio de titularidad de la propiedad.
    Aquellos que han tomado la decisión de nombrarlo presidente se creen que somos unos ignorantes y tragamos con todo lo que ellos dicen y hacen, pues sepan que no es así, no dejaremos que nos tomen el pelo, la voluntad de la mayoria de los propietarios es la que tiene el verdadero valor para que se gobierne la Mancomunidad y esperamos que en breve se ponga de manifiesto su voluntad.
    YO ME APUNTO

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails