sábado, 13 de agosto de 2011

RECOGIDA DE FIRMAS

Un propietario propone una Recogida de Firmas a través del mail: propietariosindignados@gmail.com que transmitimos a continuación.  Diríamos que si ha de ser efectiva, debe estar también en todos los portales pegada, ya que no todo el mundo tiene internet.
Suerte con la iniciativa. 


Tal y cómo he indicado en un comentario que he efectuado esta mañana, he abierto una cuenta de correo electónico para que aquellos que quieran participar en la recogida de firmas para solicitar a El Presidente de la Mancomunidad y a los Vocales de Escalera que convoquen para el mes de Agosto una Asamble General Extraordinaria en la que podamos participar todos los vecinos con el propósito de llegar a un acuerdo de cómo debe de regirse esta Mancomunidad y alejarnos de esas actuaciones interesadas y conflictivas en las que nos han involucrado.


TODOS LOS QUE TENGAN VOLUNTAD DE LLEGAR A ACUERDOS = NEGOCIACIÓN EN LA QUE NADIE INDIVIDUALMENTE SALE GANANDO Y SE TOMAN ACUERDOS POR UN BIEN COMÚN = se pongan en contacto a través de la cuenta de correo electrónico que menciono para participar en la recogida de firmas.

POR FAVOR, ABSTENERSE TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAN LA VOLUNTAD DE RESOLVER PACIFICAMENTE LOS CONFLICTOS ACTUALES DE LA MANCOMUNIDAD.

2 comentarios:

  1. Y como lo hareis con Fincas Penedes. No creo que quieran hacer una junta con todos los propietarios.
    No servirá de nada, la reunión la debe convocar el presidente junto al administrador.

    ResponderEliminar
  2. Quizas si hablais con la gente de alli la cosa cambie... porque muchas veces las reuniones de escalera son entresemana y por la mañana, que como te pille trabajando en barcelona es muy dificil ir.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails