jueves, 16 de julio de 2009

DEMANDA JUDICIAL

Parece que por fin tenemos una demanda judicial, no es que me parezca una idea fantástica, pero quizá sí LA SOLUCIÓN. Aun no sabemos de que va, pero suponemos que tiene que ver con el reparto de gastos. Probablemente será la única manera de acabar con el tema de lo que corresponde pagar a cada propietario. Veremos que sucede. Suerte para todos, lo importante será aclarar conceptos.

15 comentarios:

  1. Deseo que las diferencias se aclaren.
    Suerte a todos y que la resolución cuando salga sea bien acepada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, gracias por tu interés, supongo que va para largo, pero intentaremos que cuando salga, todos acaten la resolución.

    ResponderEliminar
  3. Fincas Tomás y algunos otros señores de nuestra
    comunidad no aceptan,que las cosas se hagan con
    rigor y bajo lo que dictamina la ley
    Esto repercute en maletar y en malosentendidos
    Es un verdadera lástima que sea así

    ResponderEliminar
  4. No sólo con rigor y la ley, muchas veces contra el sentido común y la buena fe. Es lo que pasa, que hay que acudir a un juicio. Mejoraría mucho si la vía civil fuese más rápida, y efectiva a la hora de dictaminar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maitexu, esperemos que el dictamen judicial aclare los temas: que zona es comunitaria, cual es la cuota a pagar... Probablemente así, las cosas vuelvan a la normalidad y las relaciones entre vecinos sean cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bosquefantasma, realmente en Segur Park necesitamos un cargamento de sentido común y buena fe para poderlos aplicar. Creo que tienes razón, sería mucho mejor si los dictámenes fuesen más rápidos y efectivos. De todas formas aquí en Segur Park ya tenemos sentencias firmes sin ejecutar "porquesí".
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aunque vivo en una de las escaleras que se enfrenta a las vuestras, quiero dejaros constancia de que no estoy de acuerdo con el proceder de estos señores, en mi opinión Fincas Tomás solo hace que atizar la brasa para que haya fuego y no busca la forma de apaciguar los ánimos para una mejor convivencia entre vecinos, me pregunto ¿que beneficio saca con esto? la respuesta me la imagino pero por prudencia no la voy a hacer constar.
    Me merecen todos mis respetos F. Baix Penedes y de otra forma nos hiría si ellos llevaran toda la Comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera contactar con ustedes para saber como interponer demanda contra fincas tomas por lo mismo que ustedes y estoy en total acuerdo con lo que dicen de ellos. por favor necesito apoyo dado que en mi comunidad todos pagan y asienten y estoy sola ante estos individuos que no hacen mas que robarnos. gracias

      Eliminar
    2. Si realmente necesita ayuda puede escribir al correo del blog: segurpark@gmail.com donde encontrará abogados y especialistas en diversos temas de comunidades.

      Eliminar
  8. Bienvenido Anónimo,primero gracias por tu comentario, en segundo lugar creemos que es importante erradicar el término de enfrentamiento entre escaleras, de hecho no hay tal. Sólo hay unas cuantas personas interesadas en que lo parezca. Todo el mundo sabe que los administradores en general (no sólo Finques Tomás)cobran de las reparaciones que se hacen en los edificios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar decir que en el comentario de ayer colé una falta de ortografía, soy consciente de haber escrito "iría" incorrectamente, ha sido un error tipográfico.
    Importante: ¿habeis leído la nota que nos ha enviado F.T. sobre el recibo del gas?, lamentable!!, si hacéis calculos, el último recibo que cobraron ellos facturaron el m3 a 2.15 y F.B.P factura a 2.13, ahora mi pregunta es ¿a quién se le debe pedir el pago de la diferencia de facturción?:
    En su afán por desprestigiar a los demás no se dan cuenta de que son ellos los que quedan en evidencia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, te agradecemos la aclaración del tema gas pues no teníamos ni idea. Como no todo el mundo tiene acceso a las comunicaciones de F.T. ni F.B.P., si te apetece compartir las que te llegan puedes enviarnos un mail (de las de F.B.P. ya tenemos quien nos pasa la información). Y mejor aun, si quieres hacer un artículo completo también lo puedes enviar y te lo publicaremos. Muy agradecidos,
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Dejar de atacar a lso administradores porque parece que tengais tirria a uno de ellos. Para eso están las votaciones y si hay escaleras que tienen un administrador y otras otro es porque esos vecinos quieren. Creo que el problema está en la actitud de algunos vecinos y no en los administradores.

    Lo mínimo que hay que hacer es respetar las decisiones soberanas de las escaleras y SÍ que hay gente que manipula pero por los dos lados. Y sobre el tema de las comisiones TODOS TODOS los administradores se llevan pero no se puede demostrar. Los que no tienen que llevarse son los VECINOS que actúan de presidentes. Eso si sería robar al resto de vecinos. Si hubiese una buena unión entre nosotros quizá no hiciese falta administradores.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, primero agradecer tu intervención, estamos de acuerdo contigo en que se deben respetar las decisiones de las escaleras, siempre que no perjudiquen al resto de propietarios.
    Desde aquí queremos expresar que todos somos adultos y podemos pensar por nosotros mismos para no ser manipulados, aunque la organización de SegurPark es bastante compleja y cuesta entender. Por eso defendemos la separación por escaleras, será más facil comprender el estado de las cosas. Todos sabemos que han habido comisiones para presidentes y junta de obras, además claro está de los administradores. Vease presidentes con muchas ganas de repetir.

    ResponderEliminar
  13. NO ENTIENDO LA CONFUSIÓN GENERAL DE ASIGNAR IMPLICACIONES A LOS ADMINISTRADORES. ELLOS LLEVAN ADELANTE LOS ACUERDOS QUE ADOPTAMOS LOS PROPIETARIOS. NO DERIVEMOS NUESTRAS OBLIGACIONES EN ELLOS. SI HAY UNOS ESTATUTOS QUE APROBAMOS TODOS POR UNANIMIDAD SON PARA QUE LOS CUMPLAMOS, NO QUE PONGAMOS AHORA EN DUDA NUESTROS PROPIOS ACTOS O DECIR QUE LOS ADMINISTRADORES TENGAN INTERES EN REPARTIR DE UNA U OTRA MANERA.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails