miércoles, 5 de agosto de 2009

ACLARAR IDEAS EN SEGUR PARK

Después de comprobar que los comentarios que dejáis van todos en la misma línea se nos ha ocurrido hacer una entrada al respecto que sino sirve para aclarar las ideas, si al menos para dejar patente la posición de los que escriben en este blog. Este es un blog para todos, para todas las escaleras, donde todos podamos participar, escribir, poner cosas en común y decir lo que pensamos, nos podemos identificar o escribir de manera anónima. Los comentarios son libres y no se censuran.

Es importante erradicar el término de enfrentamiento entre escaleras, de hecho no hay tal. Sólo hay unas cuantas personas interesadas en que lo parezca. Suponemos que hay intereses económicos creados para tal actitud, puede ser en forma de comisión u otro tipo. Es de todos conocido que los administradores en general (no sólo Finques Tomás) cobran de las reparaciones que se hacen en los edificios. Lo que cuesta de justificar es el comportamiento al respecto de algunos vecinos. Podemos pensar: cuantas más obras y más grandes, ¡más ganancias para algunos!.

Estamos en lo de siempre, es más fácil controlar varias obras pequeñas que una sola grande. Es importante que las obras se canalicen de manera que sea sencillo comprobar los presupuestos y costos finales, así como las calidades de los acabados, y de esta manera, evitar los abusos y minimizar las posibles comisiones.
Dicho de otra manera, si hacemos obras pequeñas, por escaleras o edificios, siempre habrá menos desviaciones, y serán supervisadas por los propios vecinos. Cuando son obras grandes es más difícil controlar la situación.

2 comentarios:

  1. Que gran verdad ,que quando menos control
    más comisiones
    Esto es lo que quieren algunos
    y se les está terminando ya que hay que canalizar por escaleras o por fases que es lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, realmente es importante que los gastos deben controlarse para que la economía no sea un desastre, y una manera lógica de hacerlo es por escaleras o edificios, en obras pequeñas. Ahora que casi lo tenemos sería un error volver a las grandes obras mancomunitarias, que cada escalera se pague lo suyo.
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails