martes, 25 de agosto de 2009

ÉXITO ROTUNDO EN LAS AZOTEAS DE SEGUR PARK

Impresionante por inimaginable, una noche distinta, fantástica y feliz.

Alrededor de 80 comensales se reunieron en las azoteas de Segur Park para celebrar la fiesta estival. En la calurosa y apacible noche del 22 de agosto y por segundo año consecutivo unas cuantas escaleras, ocuparon los espacios abiertos de las azoteas de los edificios para celebrar este evento.
Camaradería y buen humor fueron los protagonistas de la noche de Segur Park. La colaboración entre todas las escaleras fue admirable y desde aquí la enhorabuena y agradecimiento a esos vecinos desinteresados o mejor diremos interesados en que todo salga bien, a los que no escatimaron esfuerzos para obtener este éxito sin precedentes.
Tras la cena el ambiente fue de pura fiesta, con la música sonando por doquier, los niños correteaban y los vecinos hacían la sobremesa y bailaban. En definitiva, una celebración genial. La increíble velada se alargó hasta las tres y media de la mañana con un agradable y divertido escenario musical de fin de fiesta que disfrutaron todos.
Una cena llena de emociones, diversión y sobre todo, éxito, mucho éxito, así podrían resumirse las impresiones de los asistentes.

9 comentarios:

  1. Doy fé de que fué una noche sensacional, muy buen ambiente y respirando felicidad.
    Espero que el próximo año se sumen mas vecinos a esta celebración.
    Felicidades a l@s organizador@s de la fiesta, trabajaron mucho pero valió la pena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias por sumarte en las felicitaciones a los organizadores, debemos animarles para que esto continue y el año que viene seamos más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una fiesta como los gatos, en los tejados... teniendo los preciosos jardines que tenemos alrededor de la piscina veo esa fiesta de un mal gusto incalculable...
    Se ve que algunos vecinos no se acuerdan de cuando en los principios, en los si que habia buen ambiente entre los vecino, dejando de lado las disputas de siempre, pero no con el mal ambiente promulgada por la presidenta de la mancomunidad.

    En aquellos años las cenas y fiesta eran en los jardines y con un ambiente elegante y acojedor no como la fiesta que os habeis montado en el tejado... esperemos que el año que viene os decidais por hacerlo a los jardines, el exito si que seria rotundo!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Puede que el sitio no fuera el más adecuado
    peró no importa el continente sino el contenido amigo anónimo
    Espero que el año que viene te unas a nuetras fiestas
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo,
    Realmente los jardines son preciosos y se podría celebrar allí, es una idea que deberían tener en cuenta los organizadores para próximas ediciones, aunque no hay tanto espacio como en las azoteas.
    Cabría preguntarse ¿que sucedió para que dejasen de celebrarse esas fiestas?
    Creemos que el deseo general de todos sería hacer una fiesta con la participación de todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  6. Solo decir al anonimo que se le nota mucho malestar y rabia frente a la alegría de los demás por disfrutar de una fiesta. Demasiada amargura volcada sobre una sola persona, la presidenta. Lo siento por tí, pero creo que todos los propietarios apoyan a la presidenta con la excepción de unos pocos que se cuentan con los dedos de las manos entre los que te por lo visto te encuentras tu. Es impensable no rechazar la violencia.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, las fiestas a las que se refieren de hace años eran festivales infantiles, en los que NO participaban todos los vecinos sino solo los padres de los niños, eran bastante privadas y se hacían en el Splendid, no en Segur Park, excepto los dos ultimos años.
    Ahora en cambio estamos todos invitados a la fiesta, y este año las tres escaleras A, C y D y algunos invitados de otras escaleras: B, E, G, se han hermanado brindando con champan y bailando juntos, es decir había gente de casi todas las escaleras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me remito al anonimo que dice que tengo demasiada amargura volcada a una sola persona, la presidenta... pues no es de extrañar con la trama que ha montado frente a la comunidad y no es verdad que todos los vecinos la apoyen.. sino solo sus fieles mascotas.
    al ultimo anonimo, decirle que las fiestas de las que remetia anteriormente datan de hace almenos unos 25-30 años y no del splendid, por dios! vuelvo a decir que las fiestas tienen que hacerse en los jardines y no en las azoteas porque es de muy mal gusto. Como vecina desde el primer dia que se construyeron las 2 primeras escaleras y disfrutando desde hace 34 años aprox.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Al anonimo, ke dijo ke era nrmal tener tanta amargura volcada en una sola persona, solo decirle ke era una cosa impensable.. solo por intentar hacer que las cosas se hagan bien..
    I yo me pregunto ke tiene de malo hacer las fiestas en la azotea?? hay espacio, la gente se lo pasa bien, tienen vistas.. i dudo ke molesten a alguien.. xP
    y los molestados seria por envidia digo yo.. cosa k es triste TT

    I ademas, sise hacen en el jardin no ay tanto espacio...
    n puedo decir cosas malas, ya que n e echo ninguna fiesta ahi, i n se los inconvenientes que debe tener, aparte de ese del espacio ke se ve a simple vista...

    Y además nse porke dices ke es komo gatos.. haver la gente se lo pasa bien en esa fiesta, i esta a gusto.. prke n les dejas vivir la vida a su manera?? y esto que solo e leido los comentarios de este apartado, mi opinion es ke tienes una obsesion y una envidia a la presidenta de la mancomunidad que n te la puedes aguantar..
    cosa que en mi opinion es muy triste, ya que por lo que veo.. parece buena persona intentando hacer que la gente se lo pase bien en fiestas, arreglando asuntos económicos...


    Bueno, solo era eso

    salu2

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails