jueves, 13 de agosto de 2009

VERDADES

No creemos en las rivalidades entre administradores y menos aun entre escaleras. Todos somos vecinos y debemos convivir en armonía.
En todo caso sí, hemos investigado un poco y hay hechos destacables que vamos a manifestar:

1.- Día 14 de marzo de 2008, reunión de todos los propietarios en el parkin para que contrariamente a cualquier ley, pueda dimitir el presidente tras recibir una demanda judicial. Presenta las cuentas con interrogantes en lugar de números y se aceptan, (¿somos todos tontos?).
Se elige con el voto unánime de todos los presidentes a la actual presidenta.
Al cabo de un año "por decreto vecinal" las reuniones celebradas tradicionalmente en el parkin a las que concurrían todos los vecinos pasan a ser informativas, ¿ya no son legales? ¿Qué hemos estado haciendo todos estos años atrás?... Amenazan a la presidenta de llevarla a juicio si hace una reunión de todos los propietarios.
2.- Día 5 de julio 2008, reunión de presidentes, ante la evidencia de cuentas poco claras y obras muy costosas (Sí, hablamos de posibles comisiones), la actual presidenta propone el cambio de administrador para la zona mancomunada, se vota en la reunión y se acepta por mayoría. En ese momento Finques Tomás deja de llevar la administración de la zona mancomunada y sigue con todas las escaleras y el parkin. Al día siguiente dicho administrador dimite de todas las escaleras. Posteriormente fue presionado para que siguiera administrando las escaleras B, E, F y G.
3.- En el mes de Febrero de 2009, se realiza la reunión de presidentes, en la que entre otros temas se rebaja el presupuesto anual de gastos zona mancomunada piscina y portero.

2 comentarios:

  1. En esta comunidad ya se han dado casos de gastos muy elevados que no se han podido justificar, en aquel momento quedaron en evidencia el administrador y presidente, hubo cambio de ambos y pasamos a otro administrador que actuaba con honradez.
    Cuando se propuso una nueva forma de gestión de la Comunidad debido a la constitución de la misma según estaba escriturada lo que representaba un cambio en el reparto de gastos, este nuevo administrador quiso avisarnos de que no veía las cosas claras y que tal y como se proponía realizar este cambio había propietarios que se veían perjudicados y otros se beneficiaban sin que quedara justificado el porqué. Aa alagunas personas no les gusto oir esto y propusieron el cese de ese administrador, como benditos caímos en la trampa.
    Creo que hemos ído de mal en peor ¿hasta cuando vamos a continuar así?, ¿porqué los responsables de la mala gestión quedan impunes?, no olvidemos que nosotros somos los propietarios y que somos responsables de todo lo que hagamos, nosotros decidimos sobre como queremos que se gestionen nuestras propiedades y recogemos los resultados de dejarnos manipular al no tomar las decisiones con conocimiento de causa y dejarnos influir por lo que nos dicen voces partidistas e interesadas.
    Basémonos en los hechos, sepamos el porqué de las cosas, busquemos ínformación fiable: en conclusión tomemos decisiones acertadas.
    Espero y deseo que algún día consigamos que la gestión de nuestra Mancomunidad sea clara y transparente y que la información fluya sin ser manipulada por nadie.

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  2. Hola Anónimo, nos parecen correctas tus observaciones. En vez de hablar de manipulaciones, podemos pensar y analizar, ya no somos unos niños.
    Realmente esperamos que tras estos sucesos la información de la gestión de nuestras viviendas sea más clara y fluya con normalidad entre todos los propietarios. No como hasta ahora que solo tenían acceso unos pocos.
    Saludos

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Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

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