miércoles, 2 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE FINAL VACACIONES

Comenzamos Septiembre y se acaban las tardes veraniegas de paseos y chiringuito.

Esta bonita foto de la puesta de sol desde las azoteas de Segur Park va acompañada por la tranquilidad y la buena convivencia que por fin parece reinar. Aparentemente ha desaparecido la agresividad del ambiente y se puede dialogar con tranquilidad, aunque sabemos que está latente en esos pocos individuos con ganas de guerra que un día u otro se descubrirán.
A los que aún estáis os deseamos que paséis un buen final de vacaciones de verano.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hemos tenido que eliminar el comentario, pues como ya explicamos no aceptaremos insultos ni palabras malsonantes.

    ResponderEliminar
  3. Vivir en esta Comunidad es un privilejio que muchas personas no saben apreciar, solo viven a gusto con enfrentamientos y confrontaciones, su actitud dictatorial (se ha visto con la retirada de los comunicados de repulsa al vandalismo contra la Presidenta en 2 de las 7 escaleras), no tiene cabida en esta sociedad.
    Espero que se den cuenta de que ya no estamos en un país dictatorial, vivimos en democracia donde caben todas las opiniones siempre que respeten las de los demás. Quién haya escrito el comentario con insultos se pone en evidencia y demuestra que tiene muy poca calidad humana y cero tolerancia, espero que recapacite y de ahora en adelante se exprese con mas respeto hacia los demás.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luxor, te agradecemos tu comentario y sobretodo tu No Anonimato. Realmente estamos de acuerdo contigo en que es de privilegiados veranear en Segur Park. Solo deseamos que el resto de nuestros vecinos llegue a comprenderlo y disfrutarlo de igual forma.
    Esperemos que con el tiempo, consigamos que impere el respeto hacia los demás y haya entendimiento entre todos, considerando todas las opiniones por igual. Quizá la demanda nos ayude.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aquest comentari va dirigit expressament a la persona que ha causat aquest fets vandàlics
    Sé qui ets ja que és fàcil deduir quinas persona estaven vivint a Segur Park el divendres el dia que es van produir aquets fets tan desafortunats
    Descartant els llogaters, quedaven molt poques persones per escala i pensant , pensant..... he arribat a una conclusió que sols podies ser TU
    He sentit molta pena perquè no sé si saps que t'apreciem tota la família
    Voldria equivocar-me de debò
    Com que sé que ets seguidor del bloc:
    M'agradaria que fessis una reflexió i de una manera anònima et disculpessis
    Aquest no és un bon camí amic, a la llarga o a la curta et portarà moltissims problemes
    saps que les coses mal fetes sempre tart o dora surten
    Si més no per tú mateix i així mirarem de trobar un bon ambient a Segur Park
    Reflexiona si us plau i rectifica , que ets molt inteligent i et sentiràs molt millor

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails