
1.-Según refleja dicha acta del 21 de Noviembre, el ejercicio 2008-2009, una vez pagado todo, arroja un saldo positivo del que dispone la mancomunidad de 17.067,89€.
2.- Las escaleras B, E, F y G deben a la mancomunidad, de ese mismo ejercicio 2008-2009 la cantidad de 12.625.81€, restos para completar las cuotas de los pagos a cuenta efectuados, según consta en el mismo acta.
3.-Hay que suponer que dado que el presupuesto para el ejercicio actual es el mismo (según reza en el mismo acta), sobrará una cantidad de dinero similar, otros 17.067,89€.
4.-A todo esto añadimos unas derramas de 400€ por vecino, con un total de 109 vecinos, incluyendo locales nos da la bonita cifra de 43.600€.
Solo Sumas y Restas:
Sumas de todos los ingresos
17.067,89€ ..... Saldo actual, liquidación ejercicio 2008-2009.
12.625,81€ ..... Deuda escaleras B,E,F y G ejercicio 2008-2009.
17.067,89€ ..... Saldo debería quedar ejercicio 2009-2010.
43.600,00€ ..... Derramas propuestas 400€ x 109 vecinos.
17.067,89€ ..... Saldo actual, liquidación ejercicio 2008-2009.
12.625,81€ ..... Deuda escaleras B,E,F y G ejercicio 2008-2009.
17.067,89€ ..... Saldo debería quedar ejercicio 2009-2010.
43.600,00€ ..... Derramas propuestas 400€ x 109 vecinos.
TOTAL 90.361,59€ recaudados .
Restemos obras necesarias:
22.254,00€ Saneamiento desagües
4.254,00€ Saneamiento cisternas
7.108,00€ Eliminación uralita
22.254,00€ Saneamiento desagües
4.254,00€ Saneamiento cisternas
7.108,00€ Eliminación uralita
TOTAL 32.616,00€ + IVA 5218,56€ =37.864,56€ necesarios.
¿Que necesidad hay de recaudar más de 90.000€ para pagar una obra que no llega a los 38.000€?. Un "poquito de por favor".
¿Que necesidad hay de recaudar más de 90.000€ para pagar una obra que no llega a los 38.000€?. Un "poquito de por favor".
Toda la razón
ResponderEliminarPerdonar que me meta, ¿habeis calculado los intereses que pueden producir ese inmobilizado? Hay productos bancarios que si no se tocan, en 1 o 2 años pueden llegar hasta un 20% sin riesgo alguno.
ResponderEliminarSaludos
Aquest article sols serveix per confondre no per aclarir res.
ResponderEliminarTota vegada que el dia 16 hi ha un judici
i la meva opinió és que hi ha que SUMAR I NO DIVIDIR (ENTRE BONS VEÏNS)
Los números no confunden, son cifras exactas, este artículo NO es una opinión.
ResponderEliminarSaludos
Astérix
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola Asahago, nada que perdonar, muy agradecidos por tu observación, es algo a tener en cuenta.
ResponderEliminarSaludos
Astérix
Y los propietarios ¿cuando votaremos a favor o en contra de las derramas?
ResponderEliminarLas cuentas claras, lo que sobra que lo repartan entre los propietarios, que cada uno sabrá que hacer con su dinero.
ResponderEliminarComo administradores del blog, repetimos que no aceptaremos comentarios que puedan ser ofensivos o poco respetuosos. Es la razón por la que se ha suprimido un comentario en esta entrada. Se puede comentar lo que apetezca pero siempre en el ámbito de las buenas maneras y la educación.
ResponderEliminarSoy un propietario como vosotros, también a mi me fastidia pagar derramas extraordinarias mas cuando hay un fondo con el que se pudiera cubrir parte de ese gasto extraordinario, pero creo que a quien hay que pedir cuentas es al que no paga lo que debe pagar reteniendo importes tan importantes que sin duda afectan al buen desarrollo de la Comunidad.
ResponderEliminarHe visto de primera mano la necesidad de realizar las obras que se estan haciendo y puedo asegurar que eran del todo necesario, estabamos bebiendo un agua totalmente insalubre, tener en cuenta que de los depósitos ha salido una cantidad de porquería inimaginable, que se prefiere ¿pagar o correr riesgo de intoxicación?.
No olvidéis que pagáis porque hay unos seóres que retiene el dinero que ya hemos pagado y que debería utilizarse para mantener correctamente nuestra Comunidad.
Cuando pienso que hace falta una asignatura que sea "Educación para la Economía", pues es interesante. Números son Números.
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