lunes, 15 de marzo de 2010

CUMPLIMOS UN AÑO, GRACIAS A TODOS

Hace un año, y hasta hoy son 70 artículos escritos y más de 13.800 visitas, no está mal. Ahora ya somos tres personas escribiendo y trabajando. Y además estáis vosotros aportando ideas y sugerencias por e-mail. Gracias a todos, esperamos seguir contando con vuestra colaboración.

Hace un año que comenzamos este blog, con la ilusión de aclarar situaciones en Segur Park. Ese lugar entrañable, en Segur de Calafell, donde hemos pasado muchos ratos felices de nuestras vidas. Han sucedido cosas y hemos intentado reflejarlas, hay de todo, buenas y no tan buenas. ¡¡Increíble!!, ha pasado un año desde aquel primer artículo en el que explicábamos que Segur Park eran tres edificios y una zona mancomunada. ¡¡Queda muy remoto!! y sin embargo es lo más candente de la demanda judicial.

Quizá lo más importante ahora, sea esa demanda presentada por las escaleras B, E, F y G contra la mancomunidad ( es decir todas las escaleras, incluidas ellas mismas: A, B, C, D, E, F y G) que tiene programado el juicio para el 30 de Marzo a las 12:00 en el juzgado de El Vendrell. Parece puesto a propósito en medio de las vacaciones para que todos podamos ir a ver que sucede. Creemos que será interesante.
También en plenas vacaciones tenemos la manifestación contra el POUM, es el día 3 a las 12:00 en el centro de Segur. Para más información tenéis El blog de Segur y el Blog de Calafell.
Nos vemos allí.

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaño, es el momento de mirar la cantidad de entrada realizadas,,,, espero que se continue, si se puede,,,,, Queda lo mejor por delante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ui ya veo que os estáis cagando... ya veremos como va el juicio

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails