viernes, 1 de mayo de 2009

Os invitamos a compartir..., actas y otra documentación

Hola a todos, se habla y habla..., de que los presidentes de las escaleras y mancomunidad necesitan saber de las necesidades de las otras escaleras, de que las conclusiones a las que se llega en las reuniones se deben compartir y poner en común. Que los administradores deben compartir decisiones adoptadas por las escaleras administradas..., pues bien, ¿que os parece este medio para comunicar las necesidades mutuas y poner en común la documentación que creáis oportuna?.

Simplemente ofrecemos este espacio para compartir cualquier documentación que necesitéis, enviándolo al e-mail segurpark@gmail.com. Aquí se os proporcionará el acceso para ver la zona restringida sólo a propietarios y con toda la documentación al alcance.

La documentación sólo estará disponible para PROPIETARIOS dados de alta previamente. Se deberá acceder por medio de nombre de usuario y contraseña que podéis obtener de forma fácil en el e-mail de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails